En DA podrás mejorar el estado de los lóbulos de la oreja rasgados gracias a nuestro tratamiento con Ácido Hialurónico. A parte de antiestéticos pueden convertirse en un auténtico inconveniente a la hora de utilizar aros. El Ácido Hialurónico refuerza el perímetro del agujero de la oreja para mejorar la resistencia de la piel a la hora de llevar pendientes.
El tratamiento de corrección del lóbulo rasgado no es apto para lóbulos muy abiertos o con rotura, para corregir este tipo de casos será necesaria una pequeña cirugía. Por es importante uná primer consulta para evaluar las necesidades de tu caso.
Tras el diagnóstico se comienza el tratamiento, que está dividido en 2 sesiones, una de infiltración del producto y la segunda, de seguimiento o retoque si fuera necesario. El intervalo entre sesiones será de dos a tres semanas.
¿A quién está dirigido el tratamiento para lóbulos rasgados con Ácido Hialurónico?
El tratamiento para la mejora del lóbulo rasgado, consigue reforzar la piel del lóbulo de la oreja para aumentar su resistencia a la hora de llevar pendientes.Con la edad o por el peso de los pendientes la piel del lóbulo de la oreja puede sufrir daños y debilitarse de forma que el agujero de la oreja aumenta de tamaño dando una apariencia antiestética. Gracias al Ácido Hialurónico se rellena la piel del lóbulo de la oreja reforzando el perímetro del agujero, sobre todo la parte interior del mismo de este modo tendremos un mejor soporte a la hora de llevar pendientes.
El Ácido Hialurónico es una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo por lo que es totalmente biocompatible y no produce rechazos ni alergias, esto lo convierte en el relleno más seguro para tratamientos de la piel. Los resultados pueden llegar a durar 12 meses dependiendo del uso de pendientes que haga el paciente. Aun así, produce mejorías en la piel a largo plazo ya que estimula la propia creación de colágeno.
En caso de qué el lóbulo se encuentre rasgado será necesario realizar una cirugía ambulatoria indolora de la cual se realiza una sutura simple que se retira a los 10 días con resultados óptimos.