Con este tratamiento conseguimos aumentar los pómulos, esculpiendo el óvalo facial y afinando el rostro. Gracias a la infiltración de 2 viales de ácido hialurónico conseguimos rellenar la zona de los pómulos y marcarlos, afinando la forma del rostro y adecuando nuestro óvalo facial a los cánones de belleza actuales. Al remarcar los pómulos, conseguimos que nuestro óvalo facial se afine y así embellecer y rejuvenecer el rostro.
El aumento de pómulos sin cirugía es un tratamiento que se divide en dos sesiones, una de infiltraciones de Ácido Hialurónico (oHidrociapatita de calcio) y una segunda sesión de seguimiento y retoque en caso de ser necesario.
El aumento de pómulos sin cirugía está especialmente indicado a pacientes que presenten pómulos hundidos o descendidos y que quieran recuperar la redondez y tersura de la juventud, alegrando la expresión facial.
El Ácido Hialurónico favorece la retención de agua en la piel, rehidratando la zona y proporcionando al rostro un aspecto jugoso y juvenil. Los resultados pueden duran en torno a 12-18 meses.