Con el tratamiento a base de Ácido Hialurónico se consigue disimular estas arrugas que se forman entre la nariz y las comisuras de los labios o también llamadas arrugas de la risa. Con 2 viales de ácido Hialurónico lograremos reducir la profundidad de los surcos y rejuvenecer el rostro al corregir estas antiestéticas marcas. El Ácido Hialurónico es uno de los rellenos faciales más utilizados dado que ofrece resultados duraderos (entre 8 y 12 meses) y naturales. Además, es el más seguro que existe dado que al estar presente de manera natural en nuestro organismo, no produce alergias ni reacciones.
Tras el diagnóstico de la piel se procede a la realización del tratamiento.
El tratamiento para corregir los surcos nasogenianos se divide en dos sesiones, una de infiltración de ácido hialurónico y otra de seguimiento y retoque en caso de ser necesario que se realiza a las 2/3 semanas. Es una sesión de infiltración y se realiza en sesiones de aproximadamente 30 minutos.
El tratamiento para la corrección de los surcos nasogenianos mejora el aspecto de los surcos nasogenianos llegando a eliminarlos temporalmente. Esta indicado a aquellos pacientes que presenten unos surcos muy marcados debido a la edad o contextura. Con los años se pierde tejido graso subcutáneo y colágeno por lo que la piel de las mejillas tiende a caer, acentuando estas líneas que van desde las comisuras de los labios hasta la nariz. El ácido hialurónico aportará mejoras a la piel a largo plazo ya que promueve la propia producción de colágeno.De todos modos en mucho casos para resultados Óptimo se aconseja realizar también el relleno de pómulos para un efecto de levantamiento más significativo y así poder eliminar los surcos nasogenianos.