Relleno en Labios

Hoy en día el aspecto del rostro tanto en mujeres como hombres es algo fundamental. El aumento de labios con ácido hialuronico es una técnica de medicina estética que consigue mejorar el aspecto de tu boca de forma armoniosa.  

La infiltración de ácido hialurónico, además de aumentar, aporta una hidratación a tus labios durante más tiempo, proporcionándote una bonita sonrisa. 

En DA buscamos resultados NATURALES y en armonía con tus rasgos faciales. Realza la belleza de tu rostro. El aumento de labios con ácido hialurónico te dará el volumen y la forma deseada en una sola sesión. Es un tratamiento que se realiza rápidamente, siempre por un médico estético especialista que te aconsejara sobre el volumen a conseguir para un resultado natural y armonioso con tu rostro. 

El ácido hialurónico es una de las sustancias más usadas en medicina estética por sus múltiples beneficios en nuestra piel. Aumenta la hidratación de la zona rellena con volúmenes naturales. Se reabsorbe de manera natural, puede eliminarse con un compuesto que lo deshace más rápidamente si queremos revertir el tratamiento. No solo conseguimos un aumento del volumen de los labios, sino que también conseguimos que se disimulen las pequeñas arrugas de los labios, conocidas popularmente como “código de barras”-

El éxito es que tus labios luzcan espléndidos sin que se note que te has sometido a su aumento.las primeras horas te vas a notar muy rara, se produce una ligera inflamación que en poco tiempo cede y en unas 48 horas veras el resultado definitivo de tus labios.

¿Cuánto dura el aumento de labios con ácido hialurónico?

Lo habitual es que duren entre 5 a 8 meses. La edad, la hidratación de tu cuerpo o la época del año hace que pueda tener diferente duración.


El aumento de labios Russian Lips son tendencia por el resultado natural y la hidratación que aportan a la boca. Esta técnica consiste en un aumento de labios en la zona más superficial del borde del labio, sin tocar el perfil el labio. Es decir, se engrosa y eleva esa zona del borde del labio. Los resultados son un labio con mayor superficie expuesta, sin proyectarse hacia adelante en exceso.